Acerca de Nosotros

PRIMER MERCADO MAYORISTA DE PERECEDEROS 100% ONLINE

Ven al Mercado de frutas y verduras de Mercagranada sin moverte de tu sofa!

 

Evita los madrugones, las esperas, las cargas, las descargas, los viajes, las vueltas y vueltas en el Mercado. Emplea tu tiempo en ocuparte de tu negocio y nosotros nos encargamos de lo demás.

Hemos nacido en Mercagranada, llevamos más de 35 años en el sector de la distribución de frutas y verduras, y ahora nos trasladamos a internet.

 

En nuestras instalaciones contamos con tres cámaras frigoríficas organizadas para refrigerar y almacenar nuestros productos de manera correcta y a diferentes temperaturas. De este modo, nos aseguramos que los productos que ofrecemos son siempre de la mejor calidad y siguiendo la normativa y legislación vigente. Mantener la cadena de frío es una de nuestras prioridades.

 

Nuestra misión es superar todas las expectativas del cliente. Asesoramos y aconsejamos los mejores productos a nuestros clientes, en función del tipo de negocio que poseen y la zona en la que se encuentran. Nuestros años de experiencia nos brindan una especialización en materia de frutas y verduras altamente valorable.

Estamos seguros de que esta es una de las razones por las que todos nuestros clientes vuelven a nosotros.

Únete a la compra online!